Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

1 Par de 210 CM de PVC de 2 Colores de la Raya de la Personalidad de Carreras de Coches de la Línea de la Cintura Lateral de la carrocería del Cuerpo Pegatinas

€8.53

€11.37

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: catalonia rally sticker, reflective rally sticker, rally sticker dc, fiat rally sticker, custom rally sticker, gti rally sticker, oz rally sticker, rally sponsor sticker, peugeot rally sticker, rally bumper sticker.

 
 

Descripción de Estilo: Coche Cuerpo Pegatina Total Cantidad: 1 Par Tamaño: 210 / 82.677 Pulgadas Con Herramientas: No Material: PVC lugar Aplicable:Utilizar en cualquier lugar en un coche de Color:Negro / Rojo Características:

- Aplicar a cualquier parte de la carrocería del coche.

- Reemplazar sin dejar huellas no reflexivo - Extensión es mejor, no es fácil quebradizas rotas, pegar cuando puede ser claramente de manifiesto.

- Material de corrección de color, pegar después de la sensación, muy firme, más han de modelo.

- La fuerza de tracción es super, y el arco ya no tengo miedo.

- Ultra delgado(0.2 mm) para una fácil instalación en curvas y esquinas.Método De Instalación:

- El Método de Instalación de los Coches Pequeños Pegatinas Transparentes Película de Transferencia (Pasta Seca Método):

1. Limpiar el cuerpo y mantenerlo seco.

2. Confirmar la ubicación que debe ser publicado.En general, lentamente palo por un lado, raspar plana con herramientas, y exponer el papel.

3. Si los gráficos no son lo suficientemente grandes, la transparencia de la película de transferencia y pegatinas pueden ser arrancadas y pegado.Pero se debe tener cuidado para evitar accidentales adherencias.

4. Pegar bien, entonces repetidamente raspar varias veces.Desgarro de la transparencia de la película de la transferencia.

5. En la puerta del coche y coser con un cutter, se envuelve en el interior.

6. No dejes que el coche pegatinas y el cuerpo tienen ningún tipo de separación o protuberancia.

- El Método de Instalación de Vehículos Grandes con Pegatinas Transparentes Película de Transferencia (Pasta Húmeda):

Herramientas: Trapo, aspersores, raspador o tarjeta de crédito.

1. Limpie el cuerpo del coche y rociar con agua de manera uniforme en las partes a ser fijada a la carrocería para reducir la etiqueta engomada de la viscosidad y ajustar la posición cómoda.

2. Confirmar la ubicación que debe ser publicado.Lentamente palo por un lado, raspar suavemente la plana con las herramientas, y exponer el papel.

3. Encuentro pomos de las puertas o anti fricción de la barra de acuerdo a la situación cortar y abrir el material.

4. Ajustar correctamente, asegúrese de que la posición general de la gráfica es correcta y, a continuación, en repetidas ocasiones raspar el agua y las burbujas.Desgarro de la transparencia de la película de la transferencia.

5. En la puerta del coche y coser con un cutter, se envuelve en el interior. 6. No dejes que el coche pegatinas y el cuerpo tienen ningún tipo de separación o protuberancia.

7. La medida de lo posible, dejar que la humedad en el coche pegatinas ser seco, y las condiciones pueden ser moderadamente calienta y se seca.De acuerdo a la condición del tiempo, lavar el coche, después de uno o dos días.

Con el fin de reducir la dificultad de la instalación del cliente, los pegatinas proporcionada por nosotros han sido transferidos a la película de la transferencia por adelantado. (excluyendo bloque continuo de gráficos) Materias que Necesitan la Atención:

- No cera de la etiqueta engomada de una semana antes de que usted decida para vestir a su coche.La película no debe ser aplicado cuando el coche está caliente.El coche se debe limpiar y poner en la parte de atrás de uno.

- No laves el coche dentro de una semana.Se recomienda no exponerse al sol en un plazo de 24 horas.No lave su vehículo en un plazo de tres días después de pegar.No pegue en los días de lluvia.

- Si la etiqueta debe ser pegada en la grieta de la puerta o en otros lugares que necesitan ser movidos, no te preocupes, acabo de cortar con un cutter afilado después de pegarla.

- Si usted realmente no quiere hacer nada, por favor ir al lugar donde el solar de la membrana es de poner y pedir ayuda.Cómo claro:

- Raspar suavemente los bordes de la etiqueta con las uñas de las manos y romper por completo, no dejando marcas o daños a la pintura.En invierno, si hace demasiado frío para raspar las esquinas, un secador de pelo puede ser utilizado para la cinta de papel.

- Calentar correctamente, y se puede quitar fácilmente después de la fusión.Nota:

- Por favor permita de 0,5 - 3 cm de error debido a que el manual de medida.

- Debido a la diferencia entre diversos monitores, las imágenes no son el color actual del elemento.El paquete incluye 1 Par de etiqueta Engomada del Coche


  • Sticker Placement: The Whole Body
  • Packaging: Not Packaged
  • Type: Glue Sticker
  • Material Type: PVC
  • Model Name: EPC_CEA_331
  • Type Of Sticker: Car Body
  • Model: Oem
  • Origin: CN(Origin)
  • Category: Stickers

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio