Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

Lavable Menstruación Cuidado De La Salud De Las Mujeres Reutilizables De Silicona De Calidad Médica Copa Menstrual Producto De Higiene Femenina Muchachas De La Señora

€3.67

€5.33

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: mr fox wolf tshirt, justin gypsy boots, mi watch lite rose, heating cable 400v, led lamp light 72v, men shirts regatta, night light figure, night light falcon, led lamp jeep h 63.

 
 

Gran taza y taza pequeña, pero no en que la capacidad y el diámetro

1. Edad menos de 25 años de edad y no han tenido natural de la entrega, se recomienda elegir una taza pequeña;

2. Si usted no ha usado el built-productos de higiene, se recomienda el uso de pequeños vasos;

3. Si el built-hábitos de higiene, se recomienda el uso de una gran taza;

Para las personas

1. Aplicar a mujeres maduras de todas las edades, se puede aplicar a las mujeres solteras, pero también se puede aplicar a las mujeres casadas o en anticoncepción (como colocar el cuerpo de la hembra, DIU, etc.), los menores de edad asexual mensajero con precaución;

2. Aplicable a todo tipo de mujeres son alérgicas, así como el material para los tampones y alérgicas al látex de personas;

3. especialmente para el deporte favorito de las mujeres durante la menstruación, usted simplemente no sienten su presencia en el turismo o diversos tipos de deportes, que le traerá diferente de la experiencia del pasado

El uso de la copa menstrual

1. coloca copa menstrual

Antes de usar la copa menstrual, por favor, lávese las manos antes de la primera copa menstrual colocación necesitan ser esterilizados en agua hirviendo; elige tu forma de posición (sentado, de pie o de rodillas fórmula), para facilitar la colocación puede ser de agua o a base de agua lubricante líquido de humectación copa menstrual.

Mantenga las manos en ambos lados de la taza para el medio lleno, extruido tira en la copa ligeramente inclinada hacia abajo lentamente empujado dentro de la vagina, a continuación, levante el dedo, copa menstrual completamente extendido adsorbido en el cuello del útero.

2. Quitar la copa menstrual

Limpie sus manos, elija su posición y encontrar el fondo de la copa menstrual, relajar los músculos con los dedos apriete la parte inferior de la taza un poco para permitir la entrada de aire, a continuación, empuje suavemente hacia fuera prolapso de la copa menstrual, la primera vez, lo más importante es dejar que el cuerpo permanezca en un estado de relajación, si usted no puede usar este método para eliminar la necesidad de vivir con sus dedos tocan el borde inferior de la copa, exprimir un poco, de modo que el borde de la taza y la pared vaginal separación, entonces es fácil de quitar y desechar la copa de sangre, enjuague con agua.

3. Reemplace el tiempo

La palabra no ha sido utilizado más de 12 horas, el tiempo específico para ir a través de la sangre y ajustados de acuerdo a la persona.

4. Puede ser reciclado

Si las condiciones, lavar con agua tibia y jabón copa menstrual para ser reutilizada en caso de viaje o no de agua, los usuarios pueden toallitas limpias, condicional y, a continuación, enjuague con agua.

5. Desinfección

Limpiar el período menstrual menstrual taza con agua caliente y jabón después de los actos con agua hirviendo o desinfectante desinfección, desinfección recomendaciones acerca de:

De ebullición del agua: un recipiente con agua hirviendo durante 2 a 5 minutos.

Desinfección: desinfectante

Adecuado mantenimiento regular y extenderá la vida de su lugar con una bolsa de algodón.

Tamaño:S:diámetro de 4 cm, L:Diámetro de 4.5 cm

El Paquete Incluye:

1 x copa Menstrual


  • Origin: CN(Origin)
  • Brand Name: KuZHEN
  • Model Number: Reusable Medical Silicone Moon With Travel Case
  • Item Type: Feminine Hygiene
  • Quantity: 1set
  • Material: Silicone

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio